¿Era broma?

nocheHola chicos a todos. Es domingo, está anocheciendo y me está entrando la inquietud: ¿serán capaces de tomarse lo del día sin matemáticas al pie de la letra? A ver si vamos a tener un lío … y parten de madrugada andando por las carreteras …

No era broma, porque si lo leéis despacito y pensándolo un poco, veréis que todo esto del VIVIR UN DÍA SIN MATEMÁTICAS es una forma de haceros ver que  es imposible para nosotros vivir un día sin matemáticas. Que las matemáticas forman parte de nuestras vidas, por todas partes. Nos gusten o no.

Lo de deciros que le pedía permiso a Luis, era claro, una forma de llamar vuestra atención. Luis ya sabía que esto es imposible, que es imposible que vivamos ni un sólo día sin matemáticas de alguna clase, y como comprendió la broma, “nos dió permiso”. Pero porque sabía que era una forma mía de provocaros para que os deis cuenta de todo esto que os he contado. ¿Está claro?

Mañana lunes hay clase normal, faltaría más. Y por cierto, mirad arriba que os he dejado una pestaña dedicada a la 1ª Evaluación. De aquí a que la terminéis, os dejaré los materiales que pueda prepararos ahí. ¿Vale? Para que sepáis dónde buscar y no los tengamos desperdigados en distintas entradas del blog.

Que trabajéis mucho. Un saludo,

2 pensamientos en “¿Era broma?

  1. cristina clemente

    sisi marta tiene razonnnn!!!
    jajaja fede!!!
    que te recuperes!!!!!!!

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.